Julián Gil se niega a pagar multa impuesta por no cubrir pensión provisional para Matías Gregorio

Julian Gil | Foto: Archivo

Julian Gil | Foto: Archivo

El pleito legal entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de su pequeño hijo, Matías Gregorio, continúa.

Luego de que se diera a conocer que el actor enfrenta una multa por negarse a pagar la pensión provisional que había sido acordada entre las partes, Gil explicó este martes por qué no le ha dado ni un centavo a su expareja.

“Claro que no he pagado, si estoy esperando que el juez se pronuncie”, admitió el empresario de 47 años, al reaccionar a las imputaciones que hicieron en su contra el pasado lunes los abogados de Marjorie de Sousa. “No puedo pagar algo que a mí no se me ha dicho que pague”, recalcó.

De acuerdo con el galán argentino, es imposible que pueda aportar a la manutención del menor porque fue Marjorie de Sousa quien estipuló que todo se discutiría en los tribunales y ambos acatarían la sentencia que emita el juez que evalúa sus demandas, reseña Univisión.

Aunque quisiera, “no puedo ir mañana y decirle a ella toma (dinero o algún bien) porque yo tengo que hacer lo que me diga el juez“, aseguró Julián Gil, evidentemente molesto por las supuestas “mentiras” que expresa la abogada Alma Peña, representante de la actriz venezolana.

Además, reveló que su abogado Rodrigo Carmona le comunicó que los representantes legales de su expareja habían sometido al tribunal una nueva moción, lo que podría hacer que la sentencia final del caso “se demore dos o tres meses más”.

Reiteró que pagará “el día en que el juez diga ‘señor Julián Gil, usted de pensión alimenticia va a pagar tanto’. Y obviamente, no estoy dispuesto ni entiendo que tenga que pagar los casi 15,000 dólares (mensuales) que pide la señora (Marjorie de Sousa) porque primero, no es un número justo y no es un número que han podido comprobar en qué se va a gastar. Porque pedir, cualquiera puede”.

Finalmente, el conductor de ‘República Deportiva’ lamentó no poder responderle al público qué pasó con la cuenta de Instagram que estaba abierta en nombre de Matías Gregorio, la cual fue eliminada esta semana.

“Me enteré por las mismas redes sociales. (La cuenta) la abrí en conjunto con su mamá y el convenio era manejarla entre los dos. Un día yo no tuve más acceso, pues porque aparentemente cambiaron las claves”, comentó dejando claro que quien puede responder es Marjorie de Sousa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a