Eugenio Martínez: ¿Cómo verificó el CNE 5,6 millones de firmas en 10 días?

Imagen: CNE

Imagen: CNE

El periodista especializado en procesos electorales, Eugenio Martínez, cuestionó este miércoles el proceso de verificación de firmas realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para avalar candidaturas a la Asamblea Nacional Constituyente.

A través de su cuenta en Twitter, Martínez puso en duda la legitimidad de la información compartida por el Consejo Nacional Electoral, en donde confirmó que logró validar de 5,6 millones de firmas en 10 días.

El CNE se ha negado a realizar procesos consultivos por la “falta de tiempo” para realizar validaciones, lo que despierta las dudas sobre su trabajo en el proceso constituyente.

La interrogante fue compartida por el periodista minutos antes de la presentación que realizará la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ante diplomáticos internacionales para explicar el proceso de elección para la asamblea nacional constituyente.

“¿Cómo puede la ANC ser “instrumento de paz y unión” si en ella solo estarán representados 20% de los venezolanos?”, cuestionó también.

Según encuestas realizadas por Martínez, solo 20.8% de la población venezolana participaría en el proceso.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a