Candidato a la ANC asesinado en Aragua tenía antecedentes penales

Candidato a la ANC asesinado en Aragua tenía antecedentes penales | Foto cortesía

Candidato a la ANC asesinado en Aragua tenía antecedentes penales | Foto cortesía

José Luis Rivas Aranguren, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asesinado de múltiples disparos la tarde del lunes mientras participaba en un mitin político en el estado Aragua, presentó un amplio prontuario policial, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

Según reseña El Universal, la verificación de identidad realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrojó que Rivas Aranguren tenía antecedentes por el delito de homicidio calificado (10/01/2009); porte ilícito, detentación y ocultamiento de arma de fuego de (27/10/2006), y robo genérico (05/12/1994), todos por la sub delegación Maracay.

Rivas Aranguren, conocido con el remoquete de “cara de piza”, era coordinador del Frente Motorizado José Leonardo García del municipio aragüeño Girardot.

Según parte policial, alias “Cara e´ piza” se encontraba en el sector 23 de enero de la capital del estado Aragua, en medio de un acto de presentación de candidatos a la ANC, cuando un hombre que se encontraba entre la multitud disparó varias veces contra su humanidad.

El Ministerio Público informó que designó al Fiscal 4º de la entidad para investigar el hecho, en el que también resultaron heridas dos personas, identificadas como Jesús Cerrado (54), quién presentó herida de bala en la espalda con alojamiento en la región abdominal y Ana Rangel de Celis (54), quién presentó herida por arma de fuego con entrada y salida en la pierna derecha.

Ambos fueron atendidos en el ambulatorio del sector 23 de enero y posteriormente trasladados al  Hospital Central de Maracay.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a