¡LO ÚLTIMO! Susej Vera sube video de la Constituyente donde aparece Nacho (+Video)

Susej Vera sube video de la Constituyente donde aparecen Chino y Nacho | Composición

Susej Vera sube video de la Constituyente donde aparecen Chino y Nacho | Composición

La animadora Susej Vera colgó este lunes un video promocionando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de su cuenta de Instagram en las que aparece el dúo venezolano Chino y Nacho.

“Se acerca la justicia y con ella la Paz definitiva”, aseguró la también actriz que ha sido fuertemente criticada por la oposición y por diversas personalidades de la televisión nacional por su posición política al compartir el material audiovisual.

Se trata de un collage de imágenes que han sido utilizadas por el gobierno nacional sin el consentimiento de los artistas implicados para promover la elección de la ANC, cuyos comicios se celebrarán el próximo 30 de julio, pese al rechazo que ha generado en los venezolanos.

El material audiovisual muestra varios clip entre los que destacan imágenes de “Party Rock Anthem“, del grupo estadounidense LMFAO, así como de los temas “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”, ambos del dúo venezolano Chino y Nacho.

Tanto Jesús “Chyno” Miranda como Miguel “Nacho” Mendoza han manifestado en reiteradas ocasiones su profundo rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a su convocatoria a una Constituyente, cuyo tema promocional fue compuesto por el cantante Jesús “Chucho” Rondón.

La utilización de imágenes de otros clips musicales como la del extinto dúo LMFAO ya había sido señalada en otra oportunidad, luego de que el primer mandatario nacional mostrara en cadena de radio y televisión el video con el que pretendía promover la Constituyente.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a