Murió joven estudiante de LUZ al volcar su camioneta en una barricada

Murió joven estudiante de LUZ al volcar su camioneta en una barricada | Foto: La Iguana

Murió joven estudiante de LUZ al volcar su camioneta en una barricada | Foto: La Iguana

Un joven estudiante de la Universidad del Zulia (LUZ) falleció en horas de la noche de este lunes tras estrellarse contra una barricada frente a la entidad financiera Banesco de La Limpia, en Maracaibo.

La víctima, identificado como Manuel Ángel Villalobos Urdaneta (22), murió luego de que el auto que conducía, una Terios roja, se volcara, reseña el portal Noticia al Día.

Según uno de sus parientes, la muerte de Manuel Ángel ocurrió en segundos, mientras que un amigos que lo acompañaba resultó ileso.

Comentó el familiar que el joven se encontraba en una reunión con varios primos y había ido a los puestos de comida ubicados en la plaza Indio Mara para cenar, al regreso a su casa en el urbanización Gilcón, lo sorprendió una barricada que varios manifestantes habían colado durante el “trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Al internar esquivarlo, Villalobos Urdaneta impactó con un tronco, saltó la isla y el carro volcó quedando en el otro canal de circulación.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el accidente y trasladar el cadáver del estudiante a la morgue forense.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a