¡Tiembla Nicolás! La advertencia de Marco Rubio a Maduro si insiste con la Constituyente

Marco Rubio, Senador de Florida |Foto referencia

Marco Rubio, Senador de Florida (EEUU) |Foto referencia

Este martes el senador estadounidense por el estado La Florida, Marco Rubio, dedicó un seriado de tuits en los que se refiere a la actual situación por la que atraviesa Venezuela, donde se han generado una ola de protestas en contra del Gobierno de Maduro, que han dejado más de 90 venezolanos fallecidos producto de la represión del Estado.

“El objetivo de la oposición en Venezuela no es la venganza. Las protestas terminarán si el gobierno de Maduro. Vuelve al orden constitucional”, inició el senador.

En tal sentido, enumeró las situaciones por las que se deben pasar para recobrar el hilo constitucional y democrático en el país: “1. Liberar y conceder amnistía a todos los presos políticos. 2. Cancelar “constituyente”. 3. Programar y celebrar elecciones supervisadas”. 

En ese orden de ideas aseguró que la “reconciliación es posible en Venezuela si Maduro sigue este camino”, sin embargo dejó claro al mandatario nacional que le esperan “severas sanciones de EEUU” en caso que aplique la “asamblea constituyente”.

Por último comentó que “Apoyaremos los esfuerzos REALES para lograr la reconciliación y restaurar el orden democrático en #Venezuela. Pero el tiempo se está agotando”.

Vale destacar que estas declaraciones de Marco Rubio, senador por el partido Republicano, reflejan de alguna manera la posición del Gobierno de Donald Trump ante el gobierno de Maduro.

A continuación tuits publicados por el senador


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a