Freddy Guevara desafía al TSJ a pronunciarse contra plebiscito: “Ojalá lo hagan”

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Freddy Guevara, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto: @unidadvenezuela

Este martes el diputado y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, desafió al máximo órgano de justicia en el país (TSJ), a pronunciarse en contra de la consulta nacional que prepara la oposición venezolana para este próximo domingo 16 de julio.

“Falso TSJ quiere pronunciarse contra consulta del 16J. Ojalá lo hagan. Nada motivaría más al pueblo a ir al 16J que desafiar a esos bandidos”, comentó Guevara.

Tal declaración se debe a lo anunciado el día de hoy por el diputado oficialista, Pedro Carreño, quien informó que representantes del PSUV, consignarán un recurso de nulidad ante la sala electoral del TSJ, contra el plebiscito convocado por la MUD.

 “Nosotros los revolucionarios vamos hoy a la Sala Electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar que se suspenda los efectos porque ese plebiscito solo tiene la intención de echar andar un plan golpista”, expresó Carreño.

Por otro lado, Guevara destacó que la convocatoria del 16 de julio “es contra Maduro, pero hay que votar SI para aprobar rechazo a ANC, llamado a FAN y nuevos poderes+elecciones+Gob Union Nacional”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a