El mensaje de Miguel Cabrera a la «resistencia» en Venezuela: “No están solos” (+Video)

Miguel Cabrera envió mensaje a La Resistencia | Foto: Agencias

Miguel Cabrera envió mensaje a La Resistencia | Foto: Agencias

El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, envió este lunes un mensaje a las personas que se han volcado a las calles desde el pasado mes de abril en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

No están solos; los seguimos apoyando”, manifestó el grandeligas en un mensaje difundido a través de una historia de la red social Instagram. “A nosotros no nos están pagando y los seguimos apoyando”, agregó en referencia a los señalamientos del primer mandatario nacional, quien asegura que las personalidades que se pronuncian a favor de la oposición están siendo pagadas.

Aunque, aconsejado por ex-beisbolista venezolano Andrés Galarraga, Cabrera no suele meterse en temas políticos, asegura que el momento actual lo obliga a ignorar ese consejo. 

“Tenemos que meternos en eso porque el país lo tienen secuestrado”, manifestó.

En este sentido, el inicialista de los Tigres de Detroit reveló su inconformidad con la crisis y la inseguridad, específicamente en su natal estado Aragua, y su descontento con el gobierno “comunista” del presidente Maduro.

Además, insistió en que no es necesario declararse chavista u opositor, porque como venezolano tiene el deber y el derecho a alzar su voz en contra del gobierno.

“Yo protesto por la verdad, que se acabe el comunismo, yo no estoy con dictaduras”, dijo.

Asimismo, argumentó que todos aquellos que están ligados al oficialismo solo están pendientes del dinero, en lugar de preocuparse por la situación: “Los chavistas son oportunistas, porque lo que agarran es billete”, señaló.

Finalmente, Cabrera pidió que se mantenga la lucha para salir del “comunismo” que hay en Venezuela. “Vamos a llamar a elecciones, no importa si eres chavista, madurista, opositor“, sentenció el beisbolista, quien se encuentra disfrutando unas breves vacaciones con su familia debido a la pausa del juego de las estrellas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a