Caterina Valentino lo contó todo sobre su cercana relación con Capriles (+Videos)

Caterina Valentino lo contó todo sobre su cercana relación con Capriles | Composición

Caterina Valentino lo contó todo sobre su cercana relación con Capriles | Composición

La animadora venezolana, Caterina Valentino, abrió su corazón para compartir un poco de su vida personal con Shirley Varnagy en Venevisión Plus.

Durante la entrevista, Valentino manifestó que quisiera tener una pareja y formar una familia. “Yo estaba condenada a la soledad hasta hace nada y dije: hasta aquí”, aseguró la periodista antes de confirmar que ha pensado en hacer a un lado tanto trabajo y dedicarse a su vida personal.

La animadora también se refirió a su cercana relación con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con quien se le ha vinculado en otras ocasiones y señaló que ambos se parecen mucho ya que dejan de lado su vida personal para dedicarse al trabajo.

“Capriles y yo nos parecemos mucho. Ambos hemos dejado de lado la vida personal para dedicarnos al trabajo”, dijo Valentino y agregó: “Compartimos esta pasión que se llama Venezuela. Henrique tiene una vida muy complicada (…) Yo creo que forma parte de la vida de político”.

La periodista señaló que tiene una relación de mucho cariño y estima con el burgomaestre, pero no negó ni confirmó si existía “algo más” entre ambos.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a