El llamado de Tintori y Guevara a los venezolanos tras 100 días de resistencia (+video)

Tintori

El llamado de Tintori y Guevara a los venezolanos tras 100 días de resistencia | Foto: Twitter

Este domingo en horas de la noche, Lilian Tintori, activista por los DDHH y esposa de Leopoldo López, junto con el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, transmitieron a través de Periscope un mensaje dirigido a los venezolanos a propósito de los 100 días de resistencia que cumplen los opositores en medio de protestas de calle.

En tal sentido ratificaron el llamado en nombre de la Unidad Democrática para el país de cara a la movilización de este lunes, reiterando que se trata de un trancazo nacional, que se extenderá por 10 horas e iniciará a las 10:00 de la mañana.

“El llamado es a asistir al trancazo nacional de mañana para decidir el futuro de Venezuela”, expresó Guevara.

Por otro lado, Tintori recordó que pese a la medida de arresto domiciliario otorgada a López, aún hay que mantenerse como libertarios para lograr su definitiva liberación y la del resto de los presos políticos.

“Leopoldo no va a claudicar en su lucha, va a seguir luchando… A mí me preocupa, me duele la posibilidad de que vuelva a Ramo Verde”, dijo.

Yo no quiero tener que volver a pasar por lo que pasé cuando iba a visitar a mi esposo a la cárcel militar”, refirió Tintori acabando con los rumores sobre una supuesta negociación.

En ese orden de ideas, el diputado Freddy Guevara, destacó que “la única razón por la que Leopoldo está en su casa es por usted y la presión internacional”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a