Smolansky: Agradecimiento de Lilian a Delcy y Jorge no significa abandonar las calles

Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky | Foto: Cortesía

Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky | Foto: Cortesía

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se refirió este lunes a las declaraciones de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, que generaron polémica en la oposición, reseña Unión Radio.

Smolansky afirmó que por el heho de que Tintori haya agradecido a Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, no significa que la coalición opositora no siga en las calles.

En ese sentido, aseguró que continuarán con las protestas pacíficas para luchar por la apertura de un canal humanitario, que se respete la Asamblea nacional y que se hagan unas elecciones transparentes.

Sobre el arresto domiciliario, afirmó que la medida otorgada al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue gracias a la presión de calle y de diferentes organismos internacionales.

Manifestó que finalmente lo que se busca es que “López pueda ir más allá de su casa, que pueda caminar por cualquier calle de este país”.

Entrevistado en Unión Radio, señaló que esta medida es un paso hacia la libertad plena de todos los presos políticos. “Es un avance hacia la libertad de toda Venezuela”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a