Luis Florido desmiente supuesta negociación de la MUD con el régimen

Diputado Luis Florido |Foto: Globovisión

Diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido |Foto: Globovisión

Este domingo el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido desmintió que se esté llevando a cabo una negociación entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Florido quien se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, también desmintió que “se esté acortando la calle (…) reiteramos que esta lucha es para salir de la dictadura”.

El parlamentario también explicó que “A solo 7 días de la Consulta Soberana todos tenemos grandes tareas de organización y motivar a millones para así quebrar el fraude de la constituyente de Nicolás Maduro”.

Detalló que se está realizando una “inmensa tarea de organización y movilización para el plebiscito convocado para el próximo domingo 16 de julio”.

“Trancón de este lunes será de 10 horas. No obstante, debemos comprender que tenemos una inmensa tarea de organización y movilización de cara al plebiscito”, explicó el dirigente de Voluntad Popular.

El diputado pidió comprender que dicha consulta no solo “será salir a votar” sino que también significa “quedarse en la calle defendiendo resultados”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a