Destituyen a Narda Sanabria por ayudar a entrar a Harrington al MP

ex Fiscal Narda Sanabria | Foto: Google images

Ex Fiscal Narda Sanabria | Foto: Google images

La tarde de este viernes, el Ministerio Público (MP) destituyó a la fiscal 2° nacional, Narda Sanabria, luego de que esta ingresara irregularmente a Katherine Harrington, vicefiscal designada por el TSJ, a la sede del MP, en la avenida Urdaneta de Caracas.

Según nota de prensa del MP, la ex funcionaria Sanabria fue acusada de facilitar el ingreso de “personas extrañas” a la sede del Ministerio , y además, según se presume, de revisar expedientes en materias de corrupción.

Según reseña El Nacional, el fiscal 67º del Área Metropolitana de Caracas, Luis Felipe Cadiz, coordinará las actuaciones necesarias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Varios periodistas informaron que la medida también afectaría al fiscal Jesús Peña, esposo de Sanabria y sub-director en la dirección para la defensa de la mujer.

En horas de la tarde de este jueves, se conoció que Katherine Harrington fue  desalojada de la oficina de la Fiscalía 2° nacional del Ministerio Público, en la avenida Urdaneta, luego de haber entrado en el maletero del  carro de Sanabria.

Estuvo en dos pisos del MP antes de que el personal de seguridad la sacara del sitio.

Sanabria fue la fiscal que acusó en 2014 a Leopoldo López por los hechos ocurridos el 12 de febrero en la sede del MP.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a