TSJ notificó al Ministerio Público del nombramiento de la nueva vicefiscal

TSJ notificó al Ministerio Público del nombramiento de la nueva vicefiscal | Foto: NP/TSJ

TSJ notificó al Ministerio Público del nombramiento de la nueva vicefiscal | Foto: NP/TSJ

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció este jueves que cumplió con el deber de notificar al Ministerio Público (MP) el nombramiento de la nueva vicefiscal de la República, Katherine Haringhton.

Una comisión del TSJ, conformada por la Secretaria de la Sala Constitucional y del alguacilazgo, acudió a consignar la notificación ante el MP, cuyas puertas permanecieron cerradas.

“No se dio acceso a la sede del (Ministerio Público), por lo que se levantó un acta sobre lo acontecido y se colocó la comunicación en la pared del ente“, agrega una nota de prensa difundida por el organismo.

Haringhton, citada en el referido boletín, recordó que en cumplimiento de la ley es necesario notificar al Ministerio Público sobre su designación como nueva vicefiscal.

“(Debemos) empezar a trabajar por la paz del país con la fiscal general de la República, doctora Luisa Ortega Díaz. Veníamos a hacer un equipo de trabajo, a procurar la reflexión de la Fiscal para actuar en pro del país que tanto lo necesita, pero no fue posible. Yo tengo una misión y función y he sido juramentada para cumplirla”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a