“Es ingrato” Rafael Correa se diferencia del gobierno de Lenín Moreno

Rafael Correa y Lenín Moreno |Foto: AFP

Rafael Correa y Lenín Moreno |Foto: AFP

Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, a solo un mes y medio de la toma de posesión de Lenín Moreno, ha manifestado su ruptura con el gobierno actual.

Este miércoles, Correa expresó su decepción con la nueva Administración expresando: “Entrega sede por 100 años a Conaie (una organización indígena]), otro innecesario desaire a mi gobierno. Estrategia de ‘diferenciarse’ no solo es desleal, es mediocre“, escribió a través de Twitter.

Ante la crítica, Moreno quiso tomar la polémica de manera conciliadora manifestando: “El diálogo continúa. Seguimos empeñados en reconciliar al país. Para el odio, no cuenten conmigo”. 

Sin embargo, ayer, ante el constante ataque de Correa, el mandatario publicó otro mensaje en Twitter con la definición de “síndrome de abstinencia”, refiriéndose a la persistencia del ex mandatario en la red social. 

Por su parte, Correa sentenció abiertamente la ruptura: “Imagínate que yo vuelva en el año 2021, que no es mi intención, y lo primero que hago es decir que no habrá diálogo con los corruptos y le echo lodo a Lenín. ¿Qué necesidad tengo de eso? Actuaré como tenga que actuar sin necesidad de deslegitimar lo anterior (…) Aquí hay una estrategia muy clara de diferenciación y yo también quiero dejar muy claro que me quiero diferenciar del actual gobierno porque no estoy de acuerdo con lo que están haciendo”, aseveró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a