Así planificaron los colectivos y la GNB el ataque a la AN (+Audio)

Asalto de colectivos a la AN | Foto: Miguel Gutiérrez | EFE

Asalto de colectivos a la AN | Foto: Miguel Gutiérrez | EFE

Según un audio divulgado este viernes, el ataque violento a la Asamblea Nacional fue un acto premeditado y planificado por los paramilitares afectos al gobierno y funcionarios de la Guardia Nacional que debían custodiar la seguridad.

Durante el “plantón” chavista en la entrada del Palacio Federal Legislativo, los atacantes y militares mantuvieron conversaciones vía walkie-talkie. 

En el audio difundido por Runrunes, se escuchan alias o apodos como “Caribe 1″, “Caribe 3″, “Diamante 1″ y “Golfo Noviembre Lugo”, que se presume es el coronel Bladimir Lugo, encargado de la seguridad del Palacio Federal Legislativo.

Uno de los agresores pidió a Lugo no darle “salida a esos perros”, en referencia a los diputados, y manifestó que en la AN iban a “joderlos”.

“Si nosotros dejamos que estos carajos hagan lo que les de la gana, y este gobierno blandengue, en menos de 15 días nos tumban al gobierno”, dice el miembro de un colectivo.

En respuesta, Lugo expresó: “el objetivo en esa fase fue logrado. Se les dio un buen escarmiento”.

De igual manera expresó: “Aquí no sale nadie. Ellos desconocen el Presidente, nosotros desconocemos la AN. Son unos malditos”.

A continuación el audio:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a