24 personas fueron detenidas este jueves en la Gran Caracas

Gobierno venezolano utiliza la jurisdicción militar para encarcelar |Foto referencial

24 personas fueron detenidas este jueves en la Gran Caracas | Foto referencial

Al menos 24 personas fueron detenidas este jueves durante las protestas que se realizaron en la Gran Caracas, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol detalló que 11 de los 24 detenidos fueron capturados mientras atacaban la Base Aérea La Carlota. “Serán puestos a la orden de la justicia militar”, señaló el ministro.

Agregó que también fue detenido en La Candelaria el ciudadano Carlos Julio Rojas (32), del partido Vente Venezuela, cuando participaba en el llamado “Trancazo”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“A este sujeto se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos. También está involucrado en la quema de vehículo blindado (VN4) el pasado 8 de junio en La Candelaria”, dijo Reverol.

La oposición venezolana tenía previsto marchar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para demostrar su rechazo a las acciones inconstitucionales que han tomado contra el Parlamento y el Ministerio Público. Sin embargo, tras ser reprimidos, los manifestantes trancaron las calles en las que se encontraban como medida de protesta.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a