Ramos Allup considera “muy peligroso” invocar a una “hora cero”

Ramos Allup considera “muy peligroso” invocar a una “hora cero” | Captura de video

Ramos Allup considera “muy peligroso” invocar a una “hora cero” | Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo este jueves que declarar una “hora cero” o un evento final es “muy peligroso” porque después de eso “Venezuela sigue existiendo y la sociedad civil podría decepcionarse”, ya que la democracia siempre tiene una nueva oportunidad.

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el parlamentario también habló de lo sucedido en la Asamblea Nacional (AN) este 5 de julio y denunció que ningún cuerpo de seguridad ha hecho algo para investigar y establecer las responsabilidades.

Ramos Allup también denunció que los órganos de seguridad del país no operan correctamente, pues reprimen al país pero no detienen a los culpables, ni detectan quiénes son los que disparan, queman y agreden a los civiles que participan en las protestas antigubernamentales.

Asimismo, destacó que espera que los medios de comunicación hagan una gran cobertura del plebiscito pautado para el próximo 16 de julio para que no solo el país, sino el mundo sea testigo de la participación al mismo.

Finalmente, resaltó que aún no se tienen detalles de cómo se realizarán estas votaciones. Sin embargo, ya existe un grupo designado para la organización del mismo e informó que esta consulta es totalmente constitucional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a