Hablan los familiares del agricultor detenido por hallar helicóptero del Cicpc (+video)

Continúa detenido agricultor que halló el helicóptero del CICPC | Fotomonjate Notitotal

Continúa detenido agricultor que halló el helicóptero del CICPC | Fotomonjate Notitotal

Familiares, amigos y conocidos del agricultor detenido por hallar el helicóptero usado por Oscar Pérez, Reinaldo Reyes Castillo, dieron fe de que el joven agricultor es inocente de lo que le acusa el Tribunal militar.

Reyes Castillo fue detenido la noche del pasado 28 de junio, horas después de haber avisado al Comando de la Guardia Nacional en Los Caracas que había ubicado el helicóptero del Cicpc en su parcela, en el pueblo de Osma.

La madre del detenido, Benicia Castillo, aseguró al equipo de Caraota Digital que su hijo colabora con el sustento de su familia. “Nosotros tenemos 42 años viviendo en Osma, yo le enseñé a él a cultivar la tierra“.

Por su parte, Alexandra Gaterol, hermana del privado de libertad, dijo que han podido ver a Reinaldo desde que lo presentaron en los tribunales militares.

Vecinos de Osma niegan que Reyes sea un terrorista y afirman que es un joven “nacido y criado en esta comunidad, esto es injusto, él no tiene nada que ver con eso“, dijo la vocera del Consejo Comunal Bolivariano, María Quesada.

De igual manera, el comerciante Gabriel Almeida, con quien Reinaldo le trabajaba, desmintió que el agricultor haya recibido algún pago para permitir que Oscar Pérez aterrizara en su parcela. 

“El dinero que tenía en su cuenta, se lo pagué yo y le entregué a la familia un comprobante, él no tiene nada que ver con eso”, declaró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a