Enrique Márquez asegura que voces del oficialismo se manifestarán contra la Constituyente

Enrique Márquez, militante de UNT | Foto: Captura de video

Enrique Márquez, militante de UNT | Foto: Captura de video

Según el diputado Enrique Márquez (Un Nuevo Tiempo), la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente por el presidente Nicolás Maduro ha causado un efecto de división dentro del seno del oficialismo, que se evidenció este 5 de julio cuando varios actores ligados al Gobierno rechazaron el ataque al Parlamento ejecutado por los llamados colectivos, reseña Caraota Digital. 

“Hemos recibido llamadas de varias personalidades del chavismo, muchos de los que quieren desligarse del madurismo para condenar ese bochornoso hecho. Se escucharon muchas voces en contra de eso, como la del exministro Rodrigo Cabezas, publicadas este jueves en Panorama”, indicó Márquez en entrevista con la emisora Éxitos 99.9 FM.

El parlamentario sostuvo que esa corriente que quiere proseguir con el verdadero legado del fallecido presidente Hugo Chávez se encuentra molesta con lo que sucede en el país y que poco a poco lo manifestarán públicamente.

“Ese tema de la Constituyente y la violencia oficial, está minando lo que en otrora era el chavismo; y el madurismo se está quedando cada vez más solo. La Constituyente está logrando el efecto contrario y se ha convertido en una propuesta segregacionista para el pueblo y el propio Psuv, por lo cual es inviable dentro del punto de vista político”, añadió Márquez.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a