Diosdado Cabello admite que peleas internas del PSUV “le han dado espacio a la derecha”

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del PSUV | Foto: @ConElMazoDando

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, instó a los ciudadanos a votar el próximo 30 de julio “porque está en juego la paz de nuestro país”, y consideró que “la derecha no puede gobernar más nunca”, reseña Globovisión.

“Hay que votar porque está en juego la paz de nuestro país. La derecha no puede gobernar más nunca, y en donde lo están haciendo es por las peleas internas del Psuv les han dado ese espacio”.

Durante la presentación de candidatos a la ANC, por el estado Monagas desde Maturín aseguró que los oficialistas deben colocar sus aspiraciones personas a un lado “para defender la revolución”.

Asimismo, aseguró que votar por la ANC impediría una posible intervención extranjera, “Desde Estados Unidos nos amenazan todos los días porque aquí hay oro, diamante, gas, oro y petróleo y ellos quisieran apoderarse de estas riquezas”.

Por último, hizo un llamado a los oficialistas para que den “un ejemplo al mundo” este 30 de julio en las elecciones constituyente, “Que nadie se quede en su casa, vamos a organizarnos para que la gente vaya a votar, vamos a organizarnos para seguir defendiendo la revolución”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a