¡CARADURA! Lo que dijo el hijo de Nicolás sobre el asalto a la Asamblea Nacional

Nicolás Ernesto Maduro Guerra | Foto: Archivo

Nicolás Ernesto Maduro Guerra | Foto: Archivo

Mientras las fotos y videos dan la vuelta al mundo sobre el escenario de violencia que se vivió el día de ayer en la Asamblea Nacional donde varios diputados de la bancada mayoritaria fueron agredidos salvajemente. El Gobierno pretende lavarse las manos al mejor estilo de Poncio Pilato.

Sobre el suceso ya empezó el oficialismo a circular matrices de opinión sobre el hecho, responsabilizando a la oposición de la violencia generada en el Palacio Legislativo. 

Una de las teorías está patrocinada por Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró en su cuenta de Twitter que los parlamentarios opositores presuntamente tenían armas largas que accionaron contra el “pueblo”. 

“Desde adentro de la Asamblea Nacional dispararon al pueblo y lo provocaron. Descarados asesinos!!! Por eso más nunca volverán!!!”, fue el mensaje de Nicolasito como es conocido, quien, además, adjuntó una imagen de un joven oficialista que presuntamente fue herido por un “escopetazo” disparado de la AN. 

En la imagen puede observarse que esa herida no parece ser producto de una escopeta. Sin embargo falta la investigación correspondiente a este tema.

En los videos se escuchan los artefactos explosivos y los sujetos encapuchados que ingresaron a la AN con intenciones violentas destrozando todo a su paso. El diputado Américo De Grazia resultó gravemente herido con un arma blanca que le generó también una convulsión. 

Captura de pantalla

Captura de pantalla


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a