Así se prepara Chyno Miranda para los Premios Juventud (+Videos)

Chyno Miranda | Foto: Instagram

Chyno Miranda | Foto: Instagram

El cantante venezolano, Chyno Miranda, mostró a sus seguidores cómo se prepara para los Premios Juventud que se celebrarán este este jueves en Miami a las 8 pm (hora venezolana).

A través de su cuenta en la red social Instagram, Chyno compartió varios videos y fotografías de los ensayos del performance que prepara para su animación en vivo durante la ceremonia de premiación.

El artista interpretará por primera vez en uno de los eventos musicales más esperados por los latinos su reciente y primer sencillo, “Quédate Conmigo”, junto a Gente de Zona y Wisin, y será presentador de una de las categorías de la ceremonia.

Jesús “Chyno” Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, coincidirán esta noche por primera vez como solistas en el escenario de los Premios Juventud, luego de la separación del dúo Chino y Nacho.

Maluma, J Balvin, Gianluca Vacchi, Wisin y Calibre 50, entre otros, encenderán la tarima en la que no faltará la presencia de la colombiana Shakira junto a la banda británica Coldplay. La ceremonia contará además con la participación de una estrella invitada que la producción no ha querido develar.

Justin Quiles, Karol G y CNCO ofrecerán actuaciones especiales al principio de la ceremonia musical que contará con la conducción principal de la dominicana Francisca Lachapel junto Daniela Di Giacomo, Sebastián Villalobos y Borja Voces.

En esta edición las nominaciones se dividen en 10 categorías que celebran el talento emergente, los éxitos de artistas consagrados, las colaboraciones que han causado furor y el espacio que los artistas tienen en las redes sociales y en la moda.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a