Alicia Machado arremetió contra Cristiano Ronaldo y terminó humillada

Alicia Machado arremetió contra Cristiano Ronaldo y terminó humillada | Foto: La República

Alicia Machado arremetió contra Cristiano Ronaldo y terminó humillada | Foto: La República

La actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras criticar la forma en que el futbolista Cristiano Ronaldo tuvo a sus gemelos.

Machado arremetió contra el jugador del Real Madrid, quien mostró al mundo a sus dos bebés vía Instagram, cuestionando que los trajera al mundo a través del método de gestación subrogada, pero un error en su comentario hizo que los fans del astro de fútbol se burlaran de ella.

“Los niños no son mascotas ni experimentos científicos. El egoísmo es tal, que sale mejor mandar hacer hijos“, dijo Alicia en respuesta a la fotografía que compartió Cristiano de sus hijos.

La ex reina de belleza, quien se mostró en desacuerdo con este procedimiento científico, aseguró que era mejor adoptar “niños brasileños sin hogar”, asumiendo que el futbolista era originario de Brasil.

“Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. Qué necesidad. Con la necesidad que tienen los niños de su natal Brasil, que mueren de hambre y siguen sin un hogar en la calle“, manifestó.

El error de la ex Miss Universo levantó una oleada de críticas en su contra por parte de los seguidores del futbolista portugués, quienes le hicieron ver su error y señalaron que no debería importarle lo que haga con su vida Cristiano, pues son decisiones que sólo le incumben a él.

El comentario de Alicia Machado | Foto: Informe21

El comentario de Alicia Machado | Foto: Informe21


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a