Tren ejecutivo realizó acto de la Independencia en la AN (+video+fotos)

Tren ejecutivo en el Palacio Legislativo | Foto: Twitter

Tren ejecutivo en el Palacio Legislativo | Foto: Twitter

En horas de la mañana de este miércoles, delegados del gobierno nacional ingresaron al Palacio Legislativo para realizar un acto en el salón Elíptico de la Asamblea Nacional por la conmemoración del día de la independencia.

El grupo estuvo liderado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; quien estuvo acompañado de alto mando militar y el tren ministerial. Al Palacio también ingresaron grupos identificados con el chavismo.

“Son las 8:42 am, inesperadamente el vicepresidente Tareck El Aissami, el ministro Vladimir Padrino López, el ministro Néstor Reverol entraron hoy en la sede de la Asamblea Nacional y violaron la tradición republicana en que todos los poderes constituidos deben abren el acta de la Independencia”, señaló el diputado José Manuel Olivares.

En el acto, El Aissami aseguró que “es el momento de los revolucionarios, de los valientes, de los trabajadores, de los hijos de Boívar”. 

“No importan los traidores, los que se van por proyectos personales,seguiremos trabajando los verdaderos revolucionarios”, aseveró. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a