¡Rompió el silencio! Osman Aray habló del despido de sus compañeros de “La Bomba” (+Comunicado)

Osman Aray | Foto: Instagram

Osman Aray | Foto: Instagram

Osman Aray, animador del programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen, se pronunció este martes luego del despido de sus compañeros Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Juan Carlos Vázquez, intérprete de Doña Griselda, por faltar a sus responsabilidades e incumplir su contrato, según alega la planta televisiva.

En un comunicado emitido a través de su cuenta en la red social Instagram, Aray rechazó los rumores sobre su presunta responsabilidad en el despido del staff de animadores.

Además, calificó de “injustos” los comentarios que han emitido algunos de sus detractores, quienes lo acusan de ser “poco solidario” por asistir al programa del pasado miércoles 28 de junio en medio de una protesta antigubernamental que impidió que el resto de sus compañeros no llegaran a la planta del canal.

“No considero que asistir al trabajo es adular a la empresa. No me parece justo señalamientos que me hacen responsable del despido de mis compañeros, no hago pactos ni acuerdos para ir o dejar de ir a trabajar, no tengo que confirmarle al resto del staff de animadores que voy a trabajar y no considero que eso me convierta en mal compañero…”, manifestó el animador en la misiva en la que explicó sus razones para asistir.

Finalmente, Aray exigió a la prensa y a sus seguidores no involucrarlo en un hecho del que no es responsable, y del que desde un principio mostró su apoyo a sus compañeros.

Comunicado Desliza para leerlo completo??????

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a