¡ATENCIÓN! Oscar Pérez reapareció y anunció 2da fase de lucha (+VIDEO)

Oscar Pérez | Foto: Captura de video

Oscar Pérez | Foto: Captura de video

El funcionario del Cicpc que se rebeló contra el Gobierno, Oscar Pérez, reapareció la noche de este martes luego de desaparecer tras sobrevolar Caracas con un helicóptero y lanzar granadas contra varias sedes gubernamentales.

En un video compartido por las redes sociales, Pérez reveló nuevas acciones que serán de suma importancia para Venezuela. 

Afirmó que tuvo que aterrizar de emergencia en Vargas y que estuvo varios días en El Ávila, pero que ahora se encuentra nuevamente en Caracas preparado para activar la segunda fase de su plan.

Asimismo, aseguró que el primer objetivo fue cumplido con efectividad ya que en su ataque el pasado 27 de junio logró hacer daño a la infraestructura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, sin lesionar a ningún ciudadano, ya que “no somos asesinos” como sí lo son Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Dijo: “Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fueron logradas  a la perfección a en una primera fase”.

“Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, sentenció. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a