Oposición llama a sacar banderas y a honrar la historia con gran “Cacerolazo por la Libertad” #5Jul

Obispos cubanos abogan por la legalidad constitucional en Venezuela | Foto: Reuters

Oposición llama a sacar banderas y a honrar la historia con gran “Cacerolazo por la Libertad” #5Jul | Foto: Reuters

Para este 5 de julio, fecha patria en la que se conmemoran los 206 años de la firma del acta de la independencia, la oposición venezolana convocó a los venezolanos a un gran “Cacerolazo por la Libertad” con el que honrarán la historia del país.

A través de los llamados Comités por el Rescate de la Democracia (CRD), que ha ido conformando la Unidad Democrática en cada una de las parroquias, se tiene previsto sumar a la mayor cantidad de ciudadanos a fin de que participen activamente en dicha actividad.

“Los #CRD rendirán honor a la historia. Este #5Jul a las 12M saca tu bandera, canta el Himno Nacional y haz un gran #CacerolazoPorLaLibertad”.

La convocatoria fue pautada para las 12:00 del mediodía, en la que además se invita a entonar las notas del himno nacional desde cada uno de los hogares, además de colocar nuestra bandera tricolor.

“Coloquemos a todo volumen el Himno Nacional en nuestros hogares, cantémoslo junto a nuestra familia y que sea el inicio de un gran cacerolazo por la libertad en todo el país”.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a