Murió niño electrocutado al tocar poste en el aeropuerto de Maiquetía

Estacionamiento del Aeropuerto de Maiquetía | Foto: Archivo

Estacionamiento del Aeropuerto de Maiquetía | Foto: Archivo

El pequeño Yosanser Sierra, de 5 años de edad, falleció el pasado lunes luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

El padre de Yoander detalló que el pasado domingo salió con su hijo y amigos a sacar dinero de un cajero automático ubicado en las instalaciones del aeropuerto.

“Íbamos por el estacionamiento pero allí hay unos problemas con las aceras, las hicieron muy pequeñas y no se puede caminar por ellas, o hay que sortear los postes, o se camina por la calle, yo iba por la calle y el niño por la acera”.
Relató que mientras iba hablando con el niño, dio unos pasos y el niño quedó atrás, “de pronto mi compadre, que estaba detrás de nosotros me grita: El niño”. 

Cuando me volteé vi al niño como convulsionando, temblando y mi compadre corrió a agarrarlo, cuando lo tocó le dio un corrientazo que salió volando, yo también intenté agarrarlo y me pasó lo  mismo, luego pude despegarlo del poste eléctrico y me lo llevé al centro de salud más cercano, yo sentí que mi hijo se me murió en los brazos, pero cuando llegamos al hospitalito, allí lo resucitaron, bueno el niño pudo vivir un poco más porque murió el lunes”,  reseñó el diario El Universal.

Sierra denuncia que cuando fue a la sede del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM) a hacer la denuncia, nadie quiso atenderlo.

Casi se burlaron de mí, me dijeron que les diera la denuncia por escrito, nadie quiso hablar conmigo, no les importó lo que acababa de pasar, claro que si fueron  a arreglar el poste, a corregir los cables, yo les reclamé que no podían hacer eso porque estaban alterando la evidencia de la muerte de mi hijo, pero no me prestaron atención”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a