Joven manifestante falleció al manipular un mortero durante protesta en Táchira

Engler Duque, murió durante una manifestación en Táchira este #4Jul | Foto cortesía

Engler Duque, murió durante una manifestación en Táchira este #4Jul | Foto cortesía

Un joven manifestante perdió la vida este martes durante una protesta antigubernamental en en Táriba, municipio Cárdenas, estado Táchira, así lo confirmó el Ministerio Público a través de su cuenta en la red social Twitter.

La víctima, identificada como Engler Alexander Duque Chacón, de 25 años, manipulaba un artefacto explosivo artesanal, según detalló el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El jefe de la cartera de justicia agregó que el joven intentaba accionar el artefacto explosivo (mortero) en el momento en que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataba dos gandolas de combustible secuestradas.

El “trancazo”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este martes,consistió en el cierre de decenas de vías en varias ciudades del país en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La actividad, que forma parte de las acciones de calles convocada por la oposición venezolana, inició a las 12:00 p.m. y se extendió hasta la 6:00 p.m. 

Con la muerte de Engelbert Duque, que está siendo investigada por las autoridades, el número de fallecidos durante las protestas antigubernamentales asciende a 91, según cifras del Ministerio Público (MP).

https://twitter.com/MPvenezolano/status/882348205161185281


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a