¡LO ÚLTIMO! Esto fue lo que dijo Maduro sobre los “hechos extraños” ocurridos en la AN (+VIDEO)

DD_Q0S5WsAAuHTD

Presidente Nicolás Maduro durante actos conmemorativos al Día de la Independencia | Foto: @Dpresidencia

El presidente Nicolás Maduro encabeza este miércoles los actos protocolares en conmemoración de los 206 años del aniversario de la firma del acta de la independencia de Venezuela.

El primer mandatario nacional se encuentra en el paseo Los Próceres, acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y el Alta Mando Militar, quienes dieron inicio al desfile militar para conmemorar el 5 de julio.

Desde allí el jefe de Estado aprovechó la oportunidad para condenar los hechos de violencia que se registraron en el Palacio Federal Legislativo, donde unos 5 diputados resultaron heridos.

“Yo condeno esos hechos, no acepto violencia de nadie, que lo sepa el mundo. Quisiera que la oposición condene cuando atacan sitios como La Carlota” dijo durante el desfile en conmemoración a la firma del Acta de la Independencia”, dijo.

Este 5 de julio se llevaba a cabo una Sesión Solemne, a propósito del Día de la Independencia de Venezuela, cuando unos sujetos armados ingresaron al Palacio Legislativo y agredieron tanto a los parlamentarios como a trabajadores de la AN y periodistas que daban cobertura al evento.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a