EN FOTOS | Así transcurrió el desfile cívico-militar este #5Jul

Desfile cívico-militar en Caracas |Foto: Prensa presidencial

Desfile cívico-militar en Caracas |Foto: Prensa presidencial

En el marco de la conmemoración de los 206 años de la Declaración de Independencia, se desarrolló en horas del mediodía de este miércoles, el desfile cívico-militar para honrar la fecha. 

El presidente Nicolás Maduro junto a la Primera Dama, Cilia Flores encabezaron el acto en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“Este día de la independencia de nuestra patria, estoy seguro que ese Dios que hoy nos ilumina con este sol y esta dignidad patria permitirá que la FANB celebre su día en marcha gloriosa hacia la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Maduro antes de iniciar el acto.

Y mientras el Mandatario Nacional profería halagos a la Fuerza Armada, los parlamentarios de la bancada mayoritaria estaban siendo agredidos por presuntos colectivos bajo la mirada cómplice de funcionarios militares en el Palacio Legislativo donde se aprobó la convocatoria a plebiscito para el #16Jul.  

Por su parte el presidente señalaba que hace 206 años “se marcó el destino para siempre de esta tierra: Independencia o nada, dijeron los libertadores, y aquí estamos de pie, independientes, más rebeldes y soberanos que nunca”.

Siguiendo nota de Panorama, el desfile contó con la presencia de 2.280 integrantes de los cuatro componentes de las fuerzas armadas y la unión cívico-miliar del país. El acto culminó aproximadamente a las 2 pm.

FOTOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a