Artistas venezolanos rechazan ataque de colectivos armados a la Asamblea Nacional

Artistas venezolanos rechazan ataque de colectivos armados en la Asamblea Nacional | Créditos: AFP

Artistas venezolanos rechazan ataque de colectivos armados en la Asamblea Nacional | Créditos: AFP

Artistas venezolanos condenaron el asalto al Palacio Federal Legislativo perpetrado por grupos armados afectos al oficialismo, quienes irrumpieron violentamente en el recinto y agredieron a los diputados y trabajadores de la Asamblea Nacional, así como a los periodistas que se encontraban en el lugar cubriendo el acto solemne en conmemoración de los 206 años de la Firma del acta de la Independencia.

“Una vergüenza total. ¿Dónde esta la GNB en este momento? O es que les da miedo reprimir a estos malandros, ellos prefieren reprimir y matar estudiantes”, dijo la actriz Juliet Lima en su Instagram junto a un video del hecho ocurrido este miércoles.

La presentadora Erika de La Vega también repudió el acto violento en el que al menos 5 diputados de la bancada de la Unidad resultaron heridos.

“Terrible el ataque a los diputados y trabajadores en la Asamblea Nacional de parte de violentos chavistas apoyados por la dictadura de Nicolas Maduro. Violencia es lo que generan los que no tienen razón (…)  Hoy 5 de Julio, Día de la independencia de mi país, no hay nada que celebrar. Lo haremos cuando realmente Venezuela esté libre de los violentos y de la miseria que nos ha dejado esta revolución chavista”, señaló la animadora.

Carolina Perpetuo, Mariela Celis, Luis Chataing Jossue Gil, Caterina Valentino, Amanda Gutiérrez, Georgina Mazzeo, George Harris, fueron algunos de los artistas que se pronunciaron en rechazo al ataque y manifestaron su solidaridad con los diputados agredidos.

Este miércoles en el Palacio Legislativo se llevaba a cabo un sesión especial para conmomarar el 5 de Julio y, además, aprobar un plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el Gobierno Nacional, cuando oficialistas irrumpieron de forma violenta en el recinto.

Esto es inaceptable! Un Estado Malandro!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

https://www.instagram.com/p/BWLFqcunfk2/

https://www.instagram.com/p/BWLDocOAWDs/

https://www.instagram.com/p/BWLA-1ZBTu2/


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a