Reporteros de VPI logran escapar tras ser secuestrados y agredidos por colectivos
Este martes en horas de la tarde el periodista Isnardo Bravo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que un grupo identificado como colectivo secuestraron en los alrededores de la Fiscalía General de la República al Reportero Manuel Fajardo y el camarógrafo Simón Falcón, quienes forman parte del equipo de Venezolanos Por la Información (VPI).
“Atención URGENTE @sntpvenezuela Colectivos se llevaron a nuestro reportero Manuel Fajardo y desconocemos su paradero”, escribió el periodista en uno de sus tuits.
Ambos se encontraban en dicho ente gubernamental, a fin de cubrir la rueda de prensa ofrecida por la Fiscal Luisa Ortega Díaz.
Por otro lado en la cuenta oficial del medio de comunicación, también se hicieron eco de la denuncia, reportando así que “Colectivos retienen a nuestro periodista @Mfajardo835 en los alrededores de la Fiscalía. Desconocemos su paradero #4Jul 12:21 p.m.”.
De igual forma, Bravo precisó que “Manuel fue golpeado en la cabeza con un tubo. Logró correr y escapar de sus agresores”.
Posteriormente indicó que tanto Manuel Fajardo como Simón Falcón “ya están a resguardo y siendo atendidos por Salud Chacao”.
#Urgente Colectivos retienen a nuestro periodista @Mfajardo835 en los alrededores de la Fiscalía. Desconocemos su paradero #4Jul 12:21 p.m. pic.twitter.com/O4UtMraG4d
— VPItv (@VPITV) July 4, 2017
Atención URGENTE @sntpvenezuela Colectivos se llevaron a nuestro reportero Manuel Fajardo y desconocemos su paradero
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) July 4, 2017
Manuel Fajardo presta servicios para @VPITV y fue interceptado en los alrededores de la fiscalía. Nuestro camarógrafo también fue agredido
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) July 4, 2017
Nuestro colega Manuel Fajardo fue golpeado en la cabeza con un tubo. Logró correr y escapar de sus agresores. Cubría la RP de la fiscal
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) July 4, 2017
Nuestro reportero Manuel Fajardo y nuestro camarógrafo Simón Falcón ya están a resguardo y siendo atendidos por Salud Chacao
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) July 4, 2017
Lea también: