Pedro Carreño arremetió contra la Fiscal General durante la audiencia de antejuicio de mérito (+VIDEO)

Pedro Carreño arremete contra la Fiscal General durante la audiencia de antejuicio de mérito | Captura de video

Pedro Carreño arremetió contra la Fiscal General | Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, ofreció este martes sus argumentos para solicitar un antejuicio de mérito contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Ante los magistrados de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el parlamentario cuestionó que el Ministerio Público “se ponga contra los demás poderes”. “Eso es una anarquía”, dijo.

Carreño agregó que la representante en materia penal atentó contra la responsabilidad del Consejo Moral Republicano al negar su participación en la selección de los magistrados del TSJ porque el proceso estuvo viciado.

“Ella le negó al país su participación. Eso es un hecho grave. Atentó contra la moral y la ética del Poder Ciudadanos (…) Ella le vendió el alma al diablo jugando con que su conducta se materializara un golpe de Estado en el país”, aseguró el parlamentario.

En este sentido, dijo que solicitará que un experto grafólogo analice la firma de la fiscal en el acta de selección de los magistrados.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a