¡Contundente! Ortega Díaz sobre audiencia del TSJ: “No voy a convalidar un circo, ¡No los reconozco!”

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Este martes 4 de julio la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció declaraciones a los medios desde la sede del Ministerio Público (MP), a propósito de la audiencia convocada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la solicitud de antejuicio de mérito en su contra.

En tal sentido, la funcionaria expresó que no asistió al TSJ ya que “no convalidaré ese circo que teñirá nuestra Venezuela de violencia y terror, no los reconozco”.

“Yo no he cometido delitos ni faltas, y no me someteré a este tribunal inconstitucional e ilegítimo”, remató.

Asimismo, se refirió al acto previo a sus declaraciones, que fue llevado a cabo por la sala constitucional del TSJ, donde se designó y juramentó a la nueva Vicefiscal General de la República, Katherine Harrington.

“Yo desconozco a la vicefiscal juramentada por el Tribunal Supremo de Justicia”, declaró.

Afirmó que está en peligro la libertad, la democracia y los derechos humanos, además de resaltar que “los gobiernos deben brindar felicidad al pueblo no penurias”.

Por otro lado, aseguro que “si el TSJ decide removerme de mi cargo, no me quedará otra que colaborar a restablecer la democracia”, al tiempo que expresó que lo que ha desencadenado el actual Gobierno, “es un golpe de Estado más grotesco que el de Carmona”.

La funcionaria acotó además que publicará en las redes sociales su defensa, la enviada al TSJ “hoy yo envié mi defensa al TSJ, quizás no la lean pero la colgaré en las redes para que toda Venezuela la vea”.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/882250909807509504


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a