¡Lo que faltaba! Maduro pone a disposición las cadenas como medio de propaganda a candidatos de la ANC

DD0_X9eXkAEzbPb

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Este lunes el Presidente Nciolás Maduro, participó en el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, desde donde anunció que pondrá a disposición de todos los candidatos constituyentistas los “NotiPatria y cadenas nacionales” para que expresen al país sus propuestas.

“He pedido el mayor nivel de libertad, de unión y que se le dé la oportunidad máxima a todos los candidatos y candidatas, pongo a disposición NotiPatria y las cadenas diarias para que salgan todos los candidatos a exponer sus  propuestas e ideas y a pedirle al pueblo el voto el 30 de julio, para que no haya ningún tipo de condicionamiento, ni censura”, dijo el mandatario,

Sobre la oposición dijo que “allá están ellos convocando nuevamente a un Golpe de Estado en Venezuela, vamos a ver quien puede más si el pueblo que quiere paz o la minoría de ricos que quieren un Golpe de Estado. Ellos quieren un país de ricos y pobres, nosotros queremos un país de iguales”.

“Faltan 27 días para la Asamblea Nacional Constituyente. Esta es la Constituyente de la juventud. La oposición está creando comité de defensa de la Constitución, la derecha está defendiendo el legado de Hugo Chávez”, destacó.

El jefe de Estado indicó que “esta es una batalla donde hay dos opciones la opción de la violencia, guerra, golpe de Estado e intervencionismo que representa que Julio Borges, traidor a la patria lo declaro. Por eso atacan a la Gran Misión Vivienda Venezuela, por eso han atacado Mercal, hospitales, bases militares , les pido que pensemos muy bien, con la cabeza y el corazón, los que quieran guerra e intolerancia que se vayan con Julio Borges.

Necesito la Constituyente, denme la constituyente para construir la paz del país. No se puede quedar ningún trabajador sin votar, hay que movilizarnos y llevarlos a votar a todos. La Constituyente es la solución a los problemas de Venezuela, porque es el poder democrático”.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a