Inameh prevé nubosidad con lluvias dispersas para este lunes #3Jul

Inameh prevé nubosidad con lluvias dispersas para este lunes #3Jul | Foto: Globovisión

Inameh prevé nubosidad con lluvias dispersas para este lunes #3Jul | Foto: Globovisión

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas en el territorio nacional, a causa del desplazamiento de una onda tropical en el Oriente del país y Zona de Convergencia Intertropical, siendo más frecuente sobre las regiones: Oriental, Zuliana, Llanos Occidentales, Los Andes y Sur.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía con precipitaciones aisladas durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones vespertinas y nocturnas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas vespertinas y nocturnas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas vespertinas y noctunas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a