Así se vio Germán Ferrer en la AN sin el resto de la bancada oficialista (+Fotos)

Así se vio Germán Ferrer en la AN sin sus compañeros de la bancada oficialista | Foto: @PeriodistaAlejo

Así se vio Germán Ferrer en la AN sin sus compañeros de la bancada oficialista | Foto: @PeriodistaAlejo

Germán Ferrer, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), asistió este lunes a la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) en la que se debatió la ratificación de Rafael González Arias como Vicefiscal General de la República, luego de que fuese destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ferrer, quien es esposo de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, fue el único parlamentario oficialista que hizo acto de presencia en el Hemiciclo de Sesiones para votar por la ratificación de González Arias.

El legislador ha denunciado en distintas ocasiones que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por el presidente Nicolás Maduro, podría derivar en una guerra civil. 

Además, considera que la intención del primer mandatario nacional es tener el poder absoluto y perpetuarse en su cargo.

La bancada oficialista no asiste al Parlamento desde que el TSJ declaró que el Poder Legislativo estaba en desacato, y emitió poco después dos sentencias con las que se adjudicó las funciones del Parlamento.

Esa medida desencadenó la ola de protestas que actualmente se viven el país y que han dejado hasta el momento un saldo de 81 víctimas mortales y más de mil heridos, según cifras del Ministerio Público.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a