Mario Silva sobre la Fiscal: La oposición debe “saber algo de ella”

Mario Silva cargó contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz | Notitotal

Mario Silva cargó contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz | Notitotal

Este sábado, el conductor de La Hojilla, Mario Silva, aseguró que el comportamiento “ilógico” de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz no es de reciente data.

“La ciudadana fiscal ya estaba montada en auto de lo que venía, porque no es de ahora. Las acusaciones con las que se dictó sentencia a Leopoldo López hablan nada más que de destrucción de propiedades públicas y privada. ¿Y los muertos? Se quedaron muertos“.

Silva consideró que Ortega Díaz “está tocada desde hace tiempo. Eso no es de ahora”.

En este sentido, insinuó que la oposición debe “saber algo de ella”, lo que justificaría su comportamiento. 

“… personalmente tiene algo, alguna deuda con algo que no quiere que le saquen al aire. ¿Entienden? El tema es cuando lo personal se convierte en un peligro para toda una nación, para todo el pueblo”.

Asimismo, criticó a la Fiscal por no “haberse enterado del ataque del helicóptero”, asegurando que la aeronave estuvo antes en la azotea del Ministerio de Interior y Justicia.

“Sobrevoló un helicóptero en Caracas, hizo un ataque a tiros al Ministerio de Interior y Justicia, porque yo asistí ese día (…) ¿Y la ciudadada fiscal, qué rol tiene en esto? Porque la posición de la Fiscal ante el atentado del helicóptero, ni se enteró. ¿Eso la hace más simpática a la oposición y la salva de algo? No creo. ¿De qué la va a salvar?”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a