Germán Ferrer: “Los chavistas críticos estamos obligados a impedir la ANC”

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

El diputado chavista Germán Ferrer, esposo de la Fiscal General, Luisa Ortega Diaz, argumentó este domingo que el presidente Nicolás Maduro se aferra a la constituyente para permanecer en el poder a pesar de una “asombrosa incapacidad” y la “calamidad” de su gestión.

Agregó que la constituyente “en nada resolverá los problemas del país y llevará a la nación a un permanente enfrentamiento político”.

“La ingobernabilidad es hoy una constante aupada por sectores que se aferran a intereses particulares en detrimento de una mayoría que hoy sufre las calamidades de una gestión que no pudo darle respuesta a una Venezuela esperanzada, aun cuando se alega que todo es culpa de una supuesta guerra económica que por lo visto, hemos perdido, que no hace más que esconder una asombrosa incapacidad para encarar las dificultades nacionales”.

Advirtió que las intenciones del gobierno de “hegemonizar el poder” está llevando al país a unos de los episodios más trágicos conocidos en la historia republicana reciente, “con el riesgo de que podamos desembocar en acontecimientos como los vividos en Chile, Panamá, Nicaragua”.

Los venezolanos defensores de la democracia participativa y protagónica, nacidos de un chavismo crítico, estamos obligado a salvar, por todos los medios que permita la Constitución del 99 y la Ley a salvar lo que fue el legado de Hugo Chávez como mecanismo para refundar la nación”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a