Escarrá: Quien gane la ANC tendrá un supra poder por encima de lo constituido

Hermann Escarrá, abogado constitucionalista | Foto: Cortesía

Hermann Escarrá, abogado constitucionalista | Foto: Cortesía

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá señaló este domingo que los constitucionalistas que resulten electos podrán tener un poder originario en su labor.

“El que gane la constituyente puede tomar una serie de medidas que no son absolutas, hay límites, pero sin lugar a duda, tendrá un supra poder que esta por encima de todo el poder constituido, un poder originario“,declaró.

Señaló que no cree que con las amenazas de la oposición “van a intimidar” a los venezolanos para ir a votar a la Constituyente.

“En la oposición hay varios sectores: un sector patológico, poco enfermo en su forma de visualizar los destinos de la patria y en su deseo de que Maduro salga del poder. Hay un sector que es un poco alocado en su forma de expresarse y hay otro sector que tiene la disposición de que nos entendamos a partir de las diferencias”, explicó.

Por otro lado, consideró que las manifestaciones de protestas en Venezuela “han perdido fuerza” en comparación a su punto inicial: “Está perdiendo su fuerza inicial (…)Ellos se han deslegitimado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a