EN VIDEO | Chavista y opositores se enfrentaron en la Universidad de Zaragoza

Chavistas y opositores se enfrentan durante conferencia en la Universidad de Zaragoza

Chavistas y opositores se enfrentan durante conferencia en la Universidad de Zaragoza

Durante una conferencia en la Universidad de Zaragoza (España) sobre la crisis en Venezuela, un grupo de venezolanos chavistas y opositores se enfrentaron y se fueron a las manos.

Según reseñó el diario El Español, la conferencia tuvo que suspenderse varias veces por las interrupciones y gritos que había de un grupo contra otro. 

La conferencia, llamada “La paz para Venezuela: Asamblea Nacional Constituyente”, fue organizada por el profesor de Derecho Constitucional Francisco Palacios, reconocido por su tendencia chavista y por haber sido candidato de Podemos Aragón en sus comicios internos.

Se conoció también que Palacios fue el tutor de la tesis de doctorado la expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, quien fuese uno de los “brazos políticos” del presidente Nicolás Maduro, según acotó el medio. 

Sin embargo, el evento no llevaba mucho tiempo de haber iniciado cuando el reconocido profesor aseguró que en Venezuela “hay una libertad absoluta”. Las declaraciones del profesor impulsaron a los opositores que se encontraban en la sala a rechazar lo expresado.

Tras el enfrentamiento con palabras, los grupos salieron a los pasillos del recinto universitario y fueron a las manos. Según indicaron, incluso Francisco Palacios habría agredido a una mujer venezolana e intentó atacar a uno de los que lo increpó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a