¡Momentos de horror! Civiles armados robaron en una clínica de Barquisimeto (+Video)

Presuntos colectivos causaron destrozos en clínica |Captura de video

Presuntos colectivos causaron destrozos en clínica |Captura de video

Siguen llegando reportes de momentos de horror vividos el día de ayer en Barquisimeto, estado Lara, donde un grupo de civiles armados que la gente identifica como colectivos, sometieron y destrozaron todo a su paso. Los centros de salud no fueron la excepción. 

En el registro videográfico de una cámara de seguridad de la clínica Acosta Ortiz, ubicada en la carrera 19 entre calles 30 y 31, se puede observar el momento en que un grupo de colectivos ingresaron a la clínica, robando al personal y algunos bienes de la institución.

 Según reseña del portal local El Impulso, médicos, pacientes y personal  vivieron momentos de terror cuando los paramilitares armados ingresaron abruptamente al sitio y golpearon a todos los presentes, destrozaron el área de admisión que está en la entrada al lado de la emergencia.

Los vándalos se trasladaban en cuatro camionetas marca Toyota modelo Hilux color blanca, un carro negro y un vehículo tipo jaula parecido al que utiliza la Guardia Nacional Bolivariana, todos con las placas ocultas.

Corresponsales de el  Impulso pudieron constatar que en la clínica IDET también se apersonaron los malhechores, y en el centro médico San Juan. Pero los vigilantes tomaron la precaución de cerrar puertas y ventanas, por lo cual los asaltantes no pudieron ingresar luego de forcejear durante largo rato, las puertas del recinto.

Por otra parte, en el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, ubicado en la Avenida La Salle de Barquisimeto, la orden fue desalojar a todo el personal administrativo y médicos que no estuviesen de guardia, como medida de prevención ante las situaciones irregulares que se suscitan en la ciudad.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a