Ilustrador venezolano Oscar Olivares fue invitado al Comic Con en Florida

Ilustrador venezolano Oscar Olivares fue invitado al Comic Con | Imagen: @olivarescfc

Ilustrador venezolano Oscar Olivares fue invitado al Comic Con | Imagen: @olivarescfc

El ilustrador venezolano Oscar Olivares, de 20 años de edad, fue invitado a la Comic Con más grande de Florida, Estados Unidos (EEUU).

“Me honra anunciar que luego de haber aplicado he sido escogido como uno de los artistas invitados a la ComicCon más grande de Florida“, escribió Olivares en su cuenta de Twitter.

El artista es reconocido en las redes sociales por las ilustraciones que ha realizado en honor a la lucha en contra del gobierno nacional y a las víctimas caídas en las protestas.

La Comic Con es un evento de historietas, especialmente para los cómics, que se celebra durante cuatro días y es utilizado para designar a aquellas formas de relato gráfico que se arman en base a dibujos encuadrados en viñetas.

Olivares expresó que en el evento, el mundo conocerá a una nueva clase de héroe: Los venezolanos”.

Asimismo, señaló que compartirá “espacio con algunos de los dibujantes más grandes de Marvel, DC y la industria en general, como Neal Adams y otros”. 

Entre las ilustraciones más emblemáticas de Olivares están las que retrató a todas las víctimas fatales de la represión, y la de la Vinotinto sub 20, cuando quedó subcampeona en Korea del Sur.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a