Falleció a sus 63 años la hija de Renny Ottolina

Renny Ottolina junto a sus hijas |Foto: cortesía

Renny Ottolina junto a sus hijas |Foto: cortesía

La tarde del viernes se conoció el fallecimiento del  Rhona Ottolina Losada, hija del animador número 1 de la televisión, Renny Ottolina.

A sus 63 años, la excandidata a la presidencia y diputada desde 1988 hasta el 1993, murió. Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias ante la noticia. Rhona actualmente se encontraba residenciada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Al igual que su padre, “el ángel más pequeño”- como la llamaba- Rhona incursionó en el mundo político venezolano, incluso fundó el partido “Fórmula 1”. En 1993 se lanzó como candidata a las presidenciales pero Rafael Caldera fue el candidato electo.

Ottolina tuvo gran afición por el baile pero durante la adolescencia una clavado en una piscina medio vacía le partió la columna dejándola en silla de ruedas el resto de su vida. Pese a esta dificultad, se mantuvo serena y firme en sus ideales, luchando por un mejor país.

El periodista Carlos Bautista señaló que “el ángel más pequeño” se encontraba en un delicado estado salud desde los pasados meses de abril y mayo . Sin embargo no se conoce la causa de muerte.

ESTOS HAN SIDO ALGUNOS MENSAJES Y REACCIONES AL SUCESO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a