Asesinan al cantante José Antonio Bordell para robarlo

José Antonio Bordell | Foto: Archivo

José Antonio Bordell | Foto: Archivo

La madrugada de este sábado fue asesinado el cantante venezolano José Antonio Bordell, quien fue voz principal del grupo Unicornio.

La información fue confirmada por su esposa, Franca Almonti, a través de su cuenta en Facebook, donde señaló que el suceso ocurrió a manos del hampa.

Se pudo conocer que Bordell venía de Río Chico, estado Miranda, cuando se quedó accidentado en la vía y un grupo de antisociales le dispararon para robarlo.

En los años 80, Bordell era la voz de la agrupación Uicornio, que la integraba dos de sus hermanos y otros colegas. El grupo llegó a representar al país en la OTI con el tema escrito por Luis Gerardo Tovar, “Cuenta conmigo” el cual obtuvo el primer lugar.

Tras la separación de Unicornio, Bordell como solista varios discos e interpretó varios temas de telenovelas famosas, como Kassandra.

Últimamente, anunció que ese encontraba preparando un nuevo álbum. Su más reciente trabajo fue el tema ‘Fuerza y Fe’,  en el que plasmaba su crítica a la actual situación del país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a