¡Valioso! El ejemplo de solidaridad que dieron jóvenes de la ‘resistencia’ en Barquisimeto (+video)

Jóvenes integrantes del grupo de "resistencia" en Barquisimeto | Captura de video

Jóvenes integrantes del grupo de “resistencia” en Barquisimeto, estado Lara | Foto: Captura de video

Este jueves 29 de junio el oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se vio afectado por la generación de saqueos a varios comercios, sin embargo, en medio de la tensión se dieron a conocer también muestras de solidaridad hacia quienes han sido blanco de estas acciones violentas por parte de grupos irregulares.

Esto se puede evidenciar en un video que fue compartido a través de la red social Twitter, donde un ciudadano ofrece su gratitud a jóvenes que integran la denominada “resistencia” (grupo que manifiesta en rechazo al Gobierno de Maduro), luego de que colaboraran en el rescate de una importante mercancía que éste transportaba en un camión tipo cava.

“Hoy 29 de junio aquí en la Ribereña, ellos me ayudaron a recuperar mi mercancía”, expresó el comerciante entre el grupo de jóvenes.

Por su parte, uno de los integrantes del grupo quienes ocultaban sus rostros con capuchas dejó claro que “nosotros no somos ningunos delincuentes, nosotros somos la resistencia de la Ribereña, Barquisimeto, estado Lara y aquí nosotros estamos para proteger a la ciudadanía”.

A continuación mensaje de los jóvenes


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a