Murió el “Monstruo de Santa Ana”, asesino de 5 miembros de una familia

El Monstruo de Santa Ana | Foto: Twitter

El Monstruo de Santa Ana | Foto: Twitter

Este jueves, Héctor Eduardo Sumoza Padrón (41 Años ), conocido como el “Monstruo de Santa Ana”, murió en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc) en Caña de Azúcar, estado Aragua.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, el criminal se habría declarado en huelga de hambre al conocer que iba a ser enviado a la cárcel de Tocorón, ya que prefería “morir de hambre antes de que lo picaran (descuartizaran) en Tocorón”.

Murió a causa de un infarto en horas de la mañana de este jueves.

Sumoza había sido capturado y acusado por el asesinato de cinco integrantes de una familia dentro de una casa ubicada en el barrio Santa Ana, el pasado 13 de junio.

El asesino uso una mandarria para asesinar a Nelinyibet Millán Blanco ( 43 Años ); sus hijos Carla Margarita Rodríguez Millán ( 19 Años ), Nilda Nicolle Meneses Millán ( 9 Años ), Yoni David Meneses Millán ( 12 Años ), y su sobrino los niños Moisés Rodríguez (2 Años).

Según confesó el mismo asesino en una carta, había matado a la familia por no haberle dado un adelanto de 20 mil bolívares en una obra que realizaba en el inmueble.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a