Maduro pidió ayuda al chavismo para captura a Oscar Pérez

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro pidió este jueves a los venezolanos ayudar en la localización y captura del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, que atacó el martes desde un helicóptero la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Es un criminal, es un asesino, y le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela, si aún se encuentra en territorio nacional, que el pueblo de Venezuela, al identificarlo, lo capture donde esté, a ese terrorista y criminal”, dijo Maduro durante un acto político que fue transmitido en cadena de radio y televisión.

En ese sentido, el presidente pidió a las organizaciones sociales y políticas afines a su Gobierno colaborar con los cuerpos de seguridad del Estado con cualquier información de interés sobre Pérez, por quien la cartera de Interior emitió orden de captura internacional. “Es un criminal y debe ir a la cárcel y pagar”, agregó el jefe de Estado.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció el miércoles que Venezuela libró orden de captura contra el policía y su difusión roja internacional a través de Interpol”, mientras “fuerzas especiales” continúan tras su pista dentro de la geografía nacional. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a